Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 1 de febrero de 2019

A TU SONRISA TEMPRANA (COSITAS GÜENAS, 8)


Esta canción esta dedicada a mi compañera de juegos, a alguien que me enseña cada día que es el amor incondicional....A Leia, mi compañera y amiga, mi hermana del reino canino.

03/01/2018               A TU SONRISA TEMPRANA             A.BARO

“A Leia, y a todos los compañeros de camino del mundo animal....a Teddy, Wanda, Negri, Chica, Ponca, Canito, Mutis, Lucero,Luke...Gracias por ser maestros de amorosa enseñanza”.

Temprana tu sonrisa que es todo tu cuerpo.
Se mueve como brisa que humedece el desierto.
Tu corazón es puro, sin condición tu amor.
No conoces futuro, el ahora es tu color.

Tú, hermana, no eres humo.
Eres sabia consciencia animal.
Maestra siempre en el arte sumo
del amor incondicional.
Tú, hermana, eres siempre la verdad.

Temprana es la caricia que llevas a mis manos.
No sabes de avaricia ni del temor humano.
Certeza en tu presencia, nobleza en tu mirada.
Redescubres la esencia tanto tiempo olvidada.

Tú, hermana, no eres humo.
Eres sabia consciencia animal.
Maestra siempre en el arte sumo
del amor incondicional.
Tú, hermana, eres siempre la verdad.

Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13836630

No hay comentarios:

Publicar un comentario