Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 2 de septiembre de 2019

CORAZÓN AL VIENTO ( INEVITABLE, 12)


Este es un canto de amor a mi compañera de camino, mi espejo, mi maestra...A través de los tiempos, incluso en lo ilusorio, siempre ha estado ahí...Este es el retazo de una vivencia sensorial , cuando una vez más fui cuervo, El Cuervo, y ella , Corazón al Viento.
14/04/2016             CORAZÓN AL VIENTO                A.BARO

En la kiva vi tu rostro,
parece que hace mil años,
cuando la luna de agosto
se reflejaba en el lago...de tus ojos.

Tomé mi manta y el camino
se abrió mostrándome pasos,
unos profundos, otros perdidos,
pero solo unos, descalzos...y tan vivos.

Vi tu rostro, Corazón al Viento,
me reconocí en tu alma.
El hilo que nos une y nuestro
sendero de amor, la llama
de la creación nos reclama.

Como cuervo alcé el vuelo
del primer mundo hasta el cuarto.
Recorrí cada desierto,
cada selva, cada espacio...y en el invierno...

con el tiempo confluí
para hacerme atemporal.
Hacia en norte dirigí,
mi espíritu universal...fue hacia ti.

Vi tu rostro...

Junto al río me esperabas
en tierra de los Lakota,
cuando alzaste la mirada
se disolvió mi congoja...en la nada.

De tu pueblo hice mi casa
y tu aprendiste del mío.
En la montaña sagrada
asomados al Vacío...la alborada.

Vi tu rostro...

(Yo) del clan de las Serpientes,
tu del Aguila renovada,
cada ciclo pintas de verde
en mis alas tu llamada...vuelvo a verte.

Y así, “Corazón al Viento”,
avanzamos en la luz
y sagrado es nuestro vuelo...
Aguila y Cuervo hacia el Sur...Hechetu Welo               

Nota – La canción está, como siempre, en el reproductor soundclick que está junto a esta entrada…si no consigues hacerlo funcionar, sigue este enlace.
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13917008

No hay comentarios:

Publicar un comentario