Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 23 de septiembre de 2019

CANCIÓN PARA AMANDA (INEVITABLE, 15)


Como decía en uno de los prólogos de este disco , cuando presentaba una de las canciones, tengo dos hijas maravillosas. Y esta canción habla y está dedicada a mi hija Amanda, un corazón hermoso  
una maestra de la vida. Te quiero, bichillo.

15/04/2016                              CANCIÓN PARA  AMANDA               A.BARO

Sonríe y vuélvete loca...esa es tu magia
cuando te permites Ser
viviéndote desde el alma
los instantes que regalas
son luz del amanecer.

Reconócete como ese espíritu libre
que suelta la carga.
Deja que tu ser respire
la sensación de que vives
más allá de la razón, Amanda.

Tu camino es perfecto,
cada experiencia, enseñanza,
tu compartir lo hace nuestro
ese corazón que canta,
ese corazón que danza
siempre niña en mi alma, Amanda.

En tus manos brilla luz de sanación
que compartes con conciencia.
Vas celebrando tu don
que nace del corazón
que es tu verdadera esencia.

Corta las alas a la sinrazón
Y abrázate a la niña,
la que viste de color
la luz de la creación
y que esa senda camina.

Tu camino es perfecto,
cada experiencia, enseñanza,
tu compartir lo hace nuestro
ese corazón que canta,
ese corazón que danza
siempre niña en mi alma, Amanda.

Nota – La canción está, como siempre, en el reproductor soundclick que está junto a esta entrada…si no consigues hacerlo funcionar, sigue este enlace.
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13924339

No hay comentarios:

Publicar un comentario