Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 27 de septiembre de 2019

LA BALADA DEL LOCO ERRANTE (INEVITABLE, 16)


Esta canción surge tras la visión de un hermoso cuadro titulado “El Loco” obra de mi querida amiga, la artesana Bárbara Pereira.
Ese mismo que podéis ver en esta entrada.
Ese loco feliz camina al lado y dentro de cada uno de nosotros.

24/07/2016    LA BALADA DEL LOCO  ERRANTE               A.BARO

Llevo en el hatillo un peine sin púas
Y una vela mágica para alumbrar la noche.
Una piedra azul que brilla bajo la Luna
Y una canción que se desprende al más tenue roce.

Traigo atada la locura con un lazo
Y la siembro cual semilla enamorada.
Una flor, una sonrisa y un pedazo
De sol que brilla en la madrugada.

Y danzo, danzo, danzo bajo las estrellas,
Y río, río, río empapado por la lluvia.
Me seco al sol y libero mis huellas,
Les doy libre albedrío pues no existe la duda.

Camino por senderos apenas transitados
Buscando entre las piedras, trepando por las ramas,
De árboles imposibles, muros imaginarios,
Y la voz del Universo es una eterna nana.

Y así soy feliz pues la vida es sencilla.
No necesito nada y con poco me apaño,
Que todo me sorprende, todo me maravilla.
No soy amo de nada, si dueño de mis pasos.

 Y danzo, danzo, danzo bajo las estrellas,
Y río, río, río empapado por la lluvia.
Me seco al sol y libero mis huellas,
Les doy libre albedrío pues no existe la duda.

Nota – La canción está, como siempre, en el reproductor soundclick que está junto a esta entrada…si no consigues hacerlo funcionar, sigue este enlace.
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13926264

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario