Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 18 de octubre de 2019

MAÑANA JUNTO A LA PLAYA (SOMOS,4)


Una mañana , sentado junto a la pequeña playita de la Cachucha escribí esta canción...Tal cual.

18/05/2018  MAÑANA JUNTO A LA PLAYA   A.BARO

Como mesa, mi guitarra.
Como inspiración, el viento.
Con la mirada en la playa
en la mañana despierto
las luces que a mi alma
dan calor, canta mi pecho.
Donde voy está mi casa.

Libre soy en el momento
en el que hallo la calma.
Desde el azul de este cielo
las gaviotas me reclaman.
Me doy entero y completo
a las orillas que bañan
las olas de mi silencio.

Canto a las rocas y al viento,
las palmeras, los jilgueros.
A las nubes que desplazan
mis ojos al horizonte
y aunque no cante el sinsonte
en mi corazón lo siento.

Como escenario, este banco
en el que feliz me siento
y de las nubes el blanco
que acarician pasajeros
pensamientos donde nazco
a la mañana de nuevo.
Donde respiro me paro.

Desde mi atalaya observo
el fluir del tiempo incierto.
Este instante en el que vierto
desde mi voz los secretos
y en mi corazón advierto
el centelleo primigenio
de lo que soy y lo que siento.

Canto a las rocas y al viento,
las palmeras, los jilgueros.
A las nubes que desplazan
mis ojos al horizonte
y aunque no cante el sinsonte
en mi corazón lo siento.

Nota – La canción está, como siempre, en el reproductor soundclick que está junto a esta entrada…si no consigues hacerlo funcionar, sigue este enlace.
https://www.soundclick.com/music/songInfo.cfm?songID=13934692

No hay comentarios:

Publicar un comentario