Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 14 de octubre de 2019

TODO LO QUE SOY (SOMOS,3)


Creo que esta canción se explica por si sola...Es la visión de lo que creo que soy y como voy.

17/05/2018    TODO LO QUE SOY     A.BARO

Todo lo que soy , lo permití ser.
Recibiendo lo que doy fui a crecer
y encaminé mis pasos en las direcciones elegidas.
Y donde vi rechazo, hoy solo veo vida.

Soy, sin duda, el único responsable
de mi aguda percepción tan cuestionable.
Si no acepto lo que llega a mi mano
me vuelvo adepto a ser víctima y tirano.

Soy lo que quiero creer que soy.
Voy recibiendo lo que doy.
Si quiero vivir a oscuras
creeré que no tiene cura
la locura que me envuelve
y no veré que se disuelve en la ternura.

He de saber que no hay nada más allá
y que querer es tan solo desear.
No he de confiar en mis buenas intenciones
y que amar es la única de las razones.

Caminando me desprendo de la arrogancia.
Voy vibrando en las luces de la estancia.
Digno me hallo por fin de todo lo bueno.
La mente acallo y me libero del sueño.

Soy lo que quiero creer que soy.
Voy recibiendo lo que doy.
Si quiero vivir a oscuras
creeré que no tiene cura
la locura que me envuelve
y no veré que se disuelve en la ternura.

Nota – La canción está, como siempre, en el reproductor soundclick que está junto a esta entrada…si no consigues hacerlo funcionar, sigue este enlace.
https://soundclick.com/share.cfm?id=13933241

No hay comentarios:

Publicar un comentario