Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 28 de octubre de 2019

VENGO DEL LATIDO (SOMOS, 7)

Un hermoso cuadro de mi querida amiga Verónica Cantero

El inicio de la vida es el Latido...Todos venimos del Latido que es el origen.

28/05/2018                 VENGO DEL LATIDO                 A.BARO

Vengo del Latido y voy tomando forma
más por lo vivido que por ley o norma.
Todo este camino que a mis pies se extiende
me hace peregrino y aprendiz que aprende.

Soy la Vibración que enciende certezas
desde el corazón, desde la inocencia.
Me mueve el Amor, la única fuerza
que apaga el dolor. No dicta sentencias.

Vengo del Latido del cosmos, del verso.
Soy la Luz que vibra, soy el Universo.
En la paz palpito. Soy el Pensamiento.
Vengo del Latido. Fluyo desde dentro.

Vengo del Latido. Soy Uno con Todo.
Soy el Renacido. Camino en el modo
sagrado y consciente de lo establecido
por esa simiente, la que Soy y habito. 

Soy el creador de cada momento.
Lo lleno de amor y de él me alimento.
Vengo del Latido, vibrar primigenio
que cobra sentido más allá del sueño.

Vengo del Latido del cosmos, del verso.
Soy la Luz que vibra, soy el Universo.
En la paz palpito. Soy el Pensamiento.
Vengo del Latido. Fluyo desde dentro.

Nota – La canción está, como siempre, en el reproductor soundclick que está junto a esta entrada…si no consigues hacerlo funcionar, sigue este enlace.
https://soundclick.com/share.cfm?id=13939021

2 comentarios:

  1. me encanta leerte aunque vives operdido en el sendero de un amor

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos dias espero estes bien ya que no leo ingun comentario tuyo y parece que te has ido como seguidor lo siento mucho
    Besos
    cuidate

    ResponderEliminar