Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 20 de diciembre de 2019

A UNA GAVIOTA (RAÍLES Y DESTINO, 8)


Como he comentado alguna vez, a menudo me gusta hacer lo que llamo “paseos creativos”...En ellos vislumbro , en los detalles que la vida nos ofrece (como el vuelo de una gaviota en este caso) destellos de la realidad.

05/07/2018     A UNA GAVIOTA     A.BARO

Gaviota que planeas bajo el azul del cielo
haces tuya la brisa dibujando en el aire
melodías eternas que deshacen el velo
de lo que es intangible y de lo irrealizable.

¿Que ven tus ojos, dime, alada criatura
que vives el instante sin usura y sin miedo?
¿Que ves, hermana mía, que ves desde la altura
que hace que mis ojos parezcan torpes y ciegos?...Dime que ves...

Gaviota que amerizas sobre aguas saladas
nutriéndote de vida con la escama silente.
Viviendo sin juicio y no esperando nada.
Vibrando en la hermosura del sentir inocente.

Observando tu vuelo me siento liberado
y acompaño tu viaje con el ánimo henchido.
Compartimos esencia pues todo lo creado
camina en coherencia con todo lo vivido...Dime que ves...

Gaviota que planeas y me ofreces tu vuelo
como el mayor regalo que apenas recibido
se transforma en ofrenda de lo imperecedero.
Mi corazón lo guarda, no hay lugar para olvido....Dime que ves...

Nota – El audio de la canción puedes oírlo en el reproductor soundclick que está junto a este texto. Si no pudieras oírlo en tu dispositivo desde ahí, haz click en el siguiente enlace .
https://soundclick.com/share.cfm?id=13962840

1 comentario: