Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 30 de diciembre de 2019

CUPIDO BUSCA CLIENTES (RAÍLES Y DESTINO, 11)


Un día de descuido, un día en que el narrador caminaba en un estado , digamos de “desenfado”, se topó con un extraño personaje ...y lo demás es historia.

10/07/2018       CUPIDO BUSCA CLIENTES           A.BARO

Yo que nunca fui dado a creencias,
que por no creer no creo ni que existo.
que no entiendo de magia ni de ciencia,
tuve que ver lo antes nunca visto.

Fue ese día en que tomé unas copas.
El número no se, pues dejé de contar.
Caminando en penumbras vi una sombra
que se acercó implorando sin cesar...

“Déjame que te lance mis flechas.
Confiame tu corazón.
Que últimamente no doy ni una a derechas
y tu puedes ser mi solución.
Déjame que te lance mis flechas...
soy el mensajero del amor”

Lo primero que me vino a la cabeza
fue “Que mala idea fue esa de mezclar.
Debí quedarme con mi docena de cervezas.
No pensé que dieran garrafón en aquél bar”

Viendo a aquél regordete angelote
con ojos llorosos y cara de calamidad
pensé “me está dando un yuyu por carajote.
Por marcharme de copas sin antes cenar”

Y el repetía…
“Déjame que te lance mis flechas.
Confiame tu corazón.
Que últimamente no doy ni una a derechas
y tu puedes ser mi solución.
Déjame que te lance mis flechas...
soy el mensajero del amor”

Vi como levantaba su arco y me apuntaba
no me quedó más remedio que esquivar
Pensé “Cuantos tontos y que pocas balas!”
mientras saltaba de un lado a otro sin parar”

¿De donde ha salido este enano desdichado?
¡Si hasta vuela , tiene alitas ahí detrás!
Y por suerte tirando a dar es muy malo.
Es lo único que me puede salvar”

Y me decía…
“Déjame que te lance mis flechas.
Confiame tu corazón.
Que últimamente no doy ni una a derechas
y tu puedes ser mi solución.
Déjame que te lance mis flechas...
soy el mensajero del amor”

De un golpe se me pasó el morazo
cuando vi lo que me quería clavar.
Por poco me da hasta un infarto
cuando vi el rejón que portaba el chaval.

Por fin pude darle al tipo  esquinazo,
con suerte me he podido escapar.
Me he librado del flechazo
a otro lado se habrá ido a incordiar.

Cantando
 “Déjame que te lance mis flechas.
Confiame tu corazón.
Que últimamente no doy ni una a derechas
y tu puedes ser mi solución.
Déjame que te lance mis flechas...
soy el mensajero del amor”

Me he salvado por los pelos del desastre
que podría haber sido algo fatal.....
y...¿Quién es esa hermosura en medio de la calle?
¡Creo que me acabo de enamorar!.....

Nota – El audio de la canción puedes oírlo en el reproductor soundclick que está junto a este texto. Si no pudieras oírlo en tu dispositivo desde ahí, haz click en el siguiente enlace .

No hay comentarios:

Publicar un comentario