Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 16 de diciembre de 2019

EN LOS 4 ELEMENTOS (RAÍLES Y DESTINO, 7)


Cada cierto tiempo vuelvo a cantar a los 4 elementos, Fuego, Tierra, Aire y Agua...y esta es una canción más sobre el tema.

05/07/2018     EN LOS 4 ELEMENTOS        A.BARO

Al amparo me hallo de los 4 elementos.
La arena es la Tierra donde poso mis pies.
Desde ahí soy el Ser desde donde alimento
el cuerpo en el que habito la experiencia de ser.

El Viento me da alas y nutre mis pulmones
del aliento divino que me acerca el mensaje.
En el Aire me vivo, me da eternas razones
arrastrando las nubes que nublan este viaje.

Al amparo me hallo de los 4 elementos.
Al amparo me hallo cuando comienzo a ser.

En el Sol está el Fuego, también de él me nutro.
Es el horno que fragua, la forja de Vulcano.
Y me nutre la piel, pone luz a lo oculto
y me acerca la voz de cada astro hermano.

Y del Mar es el Agua, la Dadora de Vida.
Recobra mi memoria liberando emociones.
Recrea en cada gota la inocencia perdida.
Con cada ola barre todas las ilusiones.

Al amparo me hallo de los 4 elementos.
Al amparo me hallo cuando comienzo a ser.

Al amparo me hallo de los 4 elementos.
La playa que condensa todas las estaciones.
En el Mar, en el Sol, en la Arena y el Viento.
No necesito más, vivo de sensaciones.

Nota – El audio de la canción puedes oírlo en el reproductor soundclick que está junto a este texto. Si no pudieras oírlo en tu dispositivo desde ahí, haz click en el siguiente enlace .
https://soundclick.com/share.cfm?id=13960837

No hay comentarios:

Publicar un comentario