Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 6 de marzo de 2020

AL SER ( DÍAS AL SOL, 2)


La segunda canción de “Días al sol” es un canto a la búsqueda del ser que en realidad somos...Soltar la corazas, soltar los miedos...Volver a Ser.

24/08/2018        AL SER               A.BARO

Fui levantando paredes, atalayas, miradores.
Crecí extendiendo redes que atraparan los colores.
Dejé que el miedo me pusiera contra las cuerdas.
Fui negando lo que soy y fue la guerra.

Vi fantasmas en las sombras del pasado.
Juzgué todo y por mi ego fui juzgado.
Me cansé de ser verdugo y fui la víctima
Y ataque ante la provocación más ínfima.

Creí correr solo hacia la muerte
Y corriendo desesperado cruce el puente
Para ver que no era más que un espejismo
Todo aquello que creí que era yo mismo.
Sin ser, sin ver, sin ser.

Y volví a la casilla, hasta la misma salida
Y allí pude comprender que en la vida.
No hay fantasmas, ni atalayas, ni juicios,
Solo aquellos que yo fabriqué de oficio.

Y ahora escalo las más increíbles alturas
Y no temo pues no habrá caída dura.
Me sumerjo en los mares de las lágrimas
Sonriendo y bebiéndome la calma.

Ya no creo correr solo hacia la muerte.
Recorro con confianza y cruzo el puente.
Acercándome a las luces del camino
Para ver que todo es yo y somos lo mismo.
Que ser, al ver, el Ser.

Nota - Podéis oír la canción en el reproductor soundclick a la derecha o también en el enlace bajo estas palabras
https://soundclick.com/share.cfm?id=14003049

No hay comentarios:

Publicar un comentario