Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 10 de marzo de 2020

DE LO VIVIDO (DÍAS DE SOL, 3)

Esta canción nació de su primera frase...Estaba hablando con mi sobrina Irene y de repente dijo “Mi casa es especial” ...y aunque ella siguió hablando y yo seguí escuchándola, una parte de mi mente ya estaba escribiendo esta canción...Así que como tantas veces le debo la inspiración a alguien o algo, esta vez a mi querida y dinámica sobrina Irene Lan.
Gracias, preciosa, por lo vivido y lo que nos queda por vivir juntos.

24/08/2018               DE LO VIVIDO    A.BARO

Mi casa es especial
hasta ella llega el mar sin necesidad de verlo.
Mi casa es el lugar
donde la realidad se viste de misterio.
Allí está la cuna
donde duerme el Niño Luna cuando creía serlo.

Mi risa está en el mar.
Allí voy a buscar la luz que me alimenta.
Está hecha de sal
que brilla al caminar con la calma que alienta.
Soy isla, soy canal.
Soy principio y final. Soy realidad perpetua.

Y vibro con el amor que lo es todo.
Con el comparto y labro codo a codo
la tierra donde nace,
la paz en donde yace
la conciencia de no estar nunca solo.

Mi voz es el silencio
desde donde contemplo el hálito divino
que brota en cada cosa
y va tornando hermosa la vida que camino.
Cada ser es hermano
y camina de la mano con un único destino.

Música

Y vibro con el amor que lo es todo.
Con el comparto y labro codo a codo
la tierra donde nace,
la paz en donde yace
la conciencia de no estar nunca solo.

 Nota -`Podeis oirla en el enlace bajo esta letras

https://soundclick.com/share.cfm?id=14004966

1 comentario:

  1. Que belleza Alfonso, me ha emocionado y agradecida de compartirnos la vida con ese bello SER, gracias Irene, te, nos, AMO👣💜

    ResponderEliminar