Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 21 de septiembre de 2020

TE REGALO UNA CANCIÓN (SEÑALES DE VIDA, 9)


 

Hoy regalo esta canción…
A ti, si la necesitas.
 
21/03/2019           TE REGALO UNA CANCIÓN              A.BARO
 
Hoy quiero regalarte mi canción.
A ti madre, novia, hermana.
A ti padre, amigo, sol
que ilumina la mañana.
 
A ti que mientras caminas
compartes conmigo el mundo
y cuanto haces me inspira
y haces de mi canto el tuyo.
 
Te regalo una canción
como antes lo hizo Silvio.
Que sea bálsamo y alivio
para el tierno corazón.
Te regalo esta canción
a ti porque lo mereces.
A tu lado mi alma crece
pues tan solo eres amor.
Te regalo una canción.
 
A ti cantor, a ti artesana,
a la luz del pensamiento
creador que todo sana
y trae el discernimiento.
 
A ti que ves todo oscuro
y a ti que solo ves luz.
A ti que derribas muros
y a ti que traes la quietud.
 
Estribillo
 
A ti que extiendes las manos,
con ellas el corazón.
A ti que aún ves lejano
vivir en la integración.
 
A ti que ves sufrimiento
y a aquél que no ve dolor
canto desde el sentimiento
que reconoce el amor.
 
Estribillo
 
Nota – Puedes oírla en el reproductor soundclick, junto a estas letras, o en el enlace que está debajo de ellas

https://soundclick.com/share.cfm?id=14115065

No hay comentarios:

Publicar un comentario