Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 14 de septiembre de 2020

VOLVER A ELEGIR (SEÑALES DE VIDA,7)


 

En cada instante , en cada circunstancia, puedes volver a elegir.
Las elecciones como las decisiones solo son irrevocables si así tu lo decides.
Vuelve a elegir cada vez . Cada vez que tu elección no te de paz, vuelve a elegir. Y elije siempre la paz.
 
12/03/2019               VOLVER A ELEGIR              A.BARO
 
Tomé una hebra de aquí,
de allí una idea alocada,
mis creencias yo les dí
y tejí un cuadro de la nada.
 
Lo hice en la inconsciencia
entre pesadilla y sueño
y fui dando consistencia
a lo que creí el infierno.
 
Pero puedo volver a elegir,
a deshacer aquello que urdí.
Elijo elegir de nuevo,
otro sendero, el del sueño feliz.
 
Tomé prestado el disfraz
de transmutar lo inmutable
sin ver que no era veraz,
que no existe lo envidiable.
 
Y caminé mil caminos
y a la vez ningún sendero
y siempre fue un desatino
elegir vivir el sueño.
 
Pero puedo volver a elegir,
a deshacer aquello que urdí.
Elijo elegir de nuevo,
otro sendero, el del sueño feliz.
 
Tomé una hebra de aquí,
de allí una idea alocada,
mis creencias yo les dí
y tejí un cuadro de la nada.

Nota – Puedes oírla en el reproductor soundclick, junto a estas letras, o en el enlace que está debajo de ellas

https://soundclick.com/share.cfm?id=14111380

No hay comentarios:

Publicar un comentario