Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 25 de septiembre de 2020

TU CUERPO DESNUDO (SEÑALES DE VIDA,10)

 


22/03/2019                TU CUERPO DESNUDO          A.BARO

 
Tu cuerpo desnudo es canto.
Es explosión de la vida.
Es murmullo y sortilegio.
Es la lámpara encendida.
Es un misterio.
 
Tu cuerpo desnudo es luz
que las sombras difumina.
Es sendero y recorrido
que a la tristeza conmina
a marchar hacia el olvido.
 
Tu cuerpo, tu cuerpo desnudo,
recortado en la penumbra.
Silueta en la que mudo    
la mirada que me alumbra.
Tu cuerpo, tu cuerpo desnudo.
 
Tu cuerpo es voz y cordura.
Para mis labios sedientos 
es arroyo de agua clara.
Para mis manos es viento
y para mi cuerpo alas.
 
Y más allá de tu cuerpo,
de tu cuerpo y del deseo,
de mi piel y de la tuya,
más allá de lo que veo
estás ahí tu, alma pura.
 
Tu cuerpo, tu cuerpo desnudo,
recortado en la penumbra.
Silueta en la que mudo    
la mirada que me alumbra.
Tu cuerpo, tu cuerpo desnudo.
 

Nota – Puedes oírla en el reproductor soundclick, junto a estas letras, o en el enlace que está debajo de ellas

https://soundclick.com/share.cfm?id=14117110


No hay comentarios:

Publicar un comentario