Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 2 de abril de 2021

DESDE LA ISLETA (DESAPRENDIENDO, 2)


 En agosto de 2019 comenzaba a grabar un nuevo disco virtual titulado “Desaprendiendo” y la canción que le da título y es la primera del mismo no la voy a publicar por ahora puesto que forma parte de mi último disco físico, “Días de sol y besos”. Esta que está a continuación es la segunda, “Desde la Isleta” y habla de un barrio muy especial para mi situado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, mi segunda patria.

  08/08/2019                 DESDE LA ISLETA             A.BARO

 Vuela la gaviota entre las barquillas
donde el sol brota junto a la Puntilla.
Encuentra algún resquicio en la Panza de Burro,
entre nubes acaricio notas a las que recurro
y es la melodía, es la del día.
 
Y suena Nakai en mis oídos
y no hay noray para el olvido.
El mar baña mis pies y la arena los calienta.
Yo me dejo recorrer por la melodía lentamente
donde se despereza la belleza.
 
Desde la Isleta llegan las voces,
la mar aquieta y el corazón reconoce,
vibro en el son, mar y marea
y la canción así se crea
y la jalea el corazón.
 
Desde el Confital viene la brisa
y llena de sal cada sonrisa.
Piel morena al sol, suena una guitarra.
Los peces , al son, danzan tras la Barra
y en esa danza el sol alcanzan.
 
El Paseo se llena, aroma y sabores.
La mañana plena y brillan los colores
de todas las tierras , sentir y creencias.
El aire se alegra y respiro su esencia
y es la Isleta luna quieta.
 
Estribillo
 
Vuela la gaviota entre las barquillas
donde el sol brota junto a la Puntilla.
 

Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick , a la derecha de este texto o en el enlace que hay bajo el mismo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14224110

No hay comentarios:

Publicar un comentario