Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 9 de abril de 2021

PARA VOLVER (DESAPRENDIENDO. 4)


 Para volver a lo que en realidad somos solo hace falta querer hacerlo de verdad.
 
16/08/2019           PARA VOLVER         A.BARO
 
Que vine desnudo al mundo
y desnudo, así me iré.
Me torné meditabundo
camino de la vejez.
 
Fui llenando mi equipaje
de creencias ilusorias.
Emprendí vano viaje
buscando honor y gloria.
 
Y ahora vuelvo a la niñez.
Volviendo estoy a la inocencia
que no hay mayor resistencia
que no se pueda vencer
volviendo a ser niño otra vez.
 
Busqué el lujo y el placer
en cada cosa en la vida pues creía que crecer
era correr en la huida.
 
No hay delante ni detrás
en las raíces del tiempo,
solo vivir al compás
de lo que vivo y que siento.
 
Y desperté en el instante
viendo la inutilidad
de tener y de amasar
que es el sueño delirante
que se niega a la verdad.
 
Poco más, manta y camino.
Presto a reconocer
la sinfonía en el trino
del ave al amanecer
que no hay mayor desatino
que negarse a ser.
 

Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick , a la derecha de este texto o en el enlace que hay bajo el mismo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14227540

No hay comentarios:

Publicar un comentario