Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 16 de abril de 2021

SIEMPRE ESTÁS (DESAPRENDIENDO, 6)


 Esta canción es muy especial para mi. Habla de uno de mis maestros, a quién debo las horas de serenidad y constancia, la capacidad de comprender y de transcender aquello que no comprendo. Va por ti, hermano, que siempre estás en mi corazón.
.
27/08/2019       SIEMPRE ESTÁS (A MI HERMANO LUIS)                         A.BARO
 
En cada papel veo tu rúbrica
pues me enseñaste a leer
más allá de las palabras
para que pudiera ver.
 
Fuiste guardián de mis pasos
desde la más tierna edad
y volviste en ríos mansos
el torbellino en el mar.
 
Y ahí estás, siempre estás
entre el papel y la letra.
Ahí estás, siempre estás,
sin dudas y sin reservas.
Amor incondicional, siempre estás.
 
De ti aprendí el valor
de vivir con honestidad.
A desafiar al dolor 
y aprendí a saber estar.
 
A caminar sin ver lobos,
saltando en la oscuridad
y que la esencia de todo
es amor y lealtad.
 
Estribillo
 
Y a correr tras un balón,
los peligros sortear.
A vivir con el corazón
que es donde tú siempre estás.
 

Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick , a la derecha de este texto o en el enlace que hay bajo el mismo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14231876

No hay comentarios:

Publicar un comentario