Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 13 de agosto de 2021

DEJANDO ATRÁS LA VENGANZA ( CANTOS DE AMOR Y VIDA, 2)

 El segundo tema del disco virtual “Cantos de amor y vida” es un canto que habla de como dejé atrás la idea de la venganza y del rencor, que son tan solo los guardaespaldas del miedo.

03/02/2020    DEJANDO ATRÁS LA VENGANZA     A.BARO

La venganza solo ataca
a aquél que la ejecuta
pues el odio cuando mata
no entiende de hojas de ruta.

En el ataque se daña
aquél que no ve otra vía.
Así el corazón se empaña,
se vuelve la vida fría.

Yo no quiero la venganza,
no ver muerte sobre muerte.
Yo no busco la revancha.
Yo no creo en esa suerte.
Solo el amor se hace fuerte
cuando busca la templanza.

El odio que se enmascara
es miedo a la verdad.
Donde la paz brilla clara
certera es la realidad.

Cualquier pesar es venganza
y ahí es donde herido quedo.
Solo el corazón alcanza
a ver más allá del miedo.

Estribillo

Nota – Puedes oírla en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que hay debajo de ellas

https://soundclick.com/share.cfm?id=14295656

1 comentario:

  1. Hola Alfonso.
    Preciosa letra y hermosa tu voz y tu música.
    Gracias por eso. Un abrazo.

    ResponderEliminar