Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 16 de agosto de 2021

UN ÁRBOL EN EL CAMINO (CANTOS DE AMOR Y VIDA, 3)


Hay siempre un árbol en el camino, un árbol sabio, generoso.
A él va este canto.

12/02/2020  UN ÁRBOL EN EL CAMINO       A.BARO

Hay un árbol en el camino,
camino de cada mañana.
Y ese árbol es el mismo,
ese que siempre me habla,
en cada nuevo camino,
esté donde esté al alba.

Y me habla de mi mismo.
De mi mismo y del camino.
Me dice que no hay abismos
y que solo es desatino
no ver que todo es lo mismo
aunque yo lo crea distinto.

Un árbol que es un naranjo.
Es un pino, es un alerce,
un roble camino abajo
y es un limonero verde.
Un árbol siempre es un árbol,
su sabiduría me ofrece.

Un árbol que el viento nombra.
Cargado de fruto a veces.
Un árbol que me ofrece sombra
y sabiduría siempre.
Donde el mirlo y la alondra
su vuelo , a cantar, detienen.

Música y estribillo y verso 1

Nota – Puedes oírla en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que hay debajo de estas letras

https://soundclick.com/share.cfm?id=14297255

No hay comentarios:

Publicar un comentario