Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 6 de agosto de 2021

LA RESISTENCIA (GOTAS DE LLUVIA, 14)


 
Y la canción que cierra “Gotas de lluvia”, el primer disco virtual de 2020 es esta, que habla de nuestras resistencias, que se engloban , a pesar de las múltiples apariencias, en una sola...la resistencia a Ser.

28/01/2020          LA RESISTENCIA    A.BARO

Soy consciente de que no se lo que me conviene.
Firmemente creo yo que el pensamiento que viene,
viene a reforzar la creencia
y la resistencia a volver a ser.

Veo claro que me creo todo lo que me dice
pero el faro dice al reo que no son más que cicatrices,
que la luz barre la oscuridad
y la verdad es siempre lo que es.

Y aunque oponga resistencia
a la vida y sus caminos
estos acontecerán.
Mejor ver que la inocencia
es el único destino
y disfrutar de la paz.

Tomo nota que persisto en querer tener el control
y que se agotan, por lo visto, los lazos de la razón.
Me resisto con vehemencia
y en esencia se que quiero volver.

Y camino , con el viento, ya no busco nada mas.
Me conmino a estar despierto , a sentir que la libertad
es todo lo que me pertenece
y amanece y vuelvo a ser.

Estribillo

Nota – Puedes oírla en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que hay debajo de ellas

https://soundclick.com/share.cfm?id=14292695

No hay comentarios:

Publicar un comentario