Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 18 de octubre de 2021

APRENDIZ (DESDE LA CUEVA, 7)



 Me considero aprendiz. Siempre me consideraré así . Y soy consciente que se poco o nada y eso en lugar de hacerme sentir mal me hace sentir esperanzado.
Soy aprendiz...y os doy las gracias a Todos, mis hermanos, por todo lo que me enseñáis de vosotros y de mi, que al final es lo mismo, pues somos Uno. Gracias. Gracias. Gracias.

06/04/2020       APRENDIZ      A.BARO

No porque pasen los años
se torna sabio el presunto.
Viendo experiencia, no daño,
así es como va el asunto.

Aceptando lo que llega
y no poniendo en juicio
lo que sientes que te niega,
en lo que ves maleficio.

Soy el eterno aprendiz
pues para mi todo es nuevo.
Que es un regalo vivir
desde la tierra hasta el cielo
siendo un eterno aprendiz.

Aprendo de los más niños,
la inocencia es consejera
que pone siempre cariño
donde menos te lo esperas.

Los jóvenes creadores
siempre serán mis maestros
pues van hilvanando amores
volviendo lo suyo nuestro.

Estribillo

Se que solo no me salvo,
solo será con mi hermano.
Somos ramas del mismo árbol,
vamos juntos de la mano.


Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14329360

No hay comentarios:

Publicar un comentario