Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 29 de octubre de 2021

CADA 16 DE ABRIL (DESDE LA CUEVA, 10)



Y una canción que habla de mi compañera de vida. Gracias por estar y ser. Por ser compañera, amante, maestra.

16/04/2020      CADA 16 DE ABRIL    A.BARO

Cada 16 de abril
el corazón me da un vuelco al despertar.
Giro el rostro y junto a mí
un nuevo día se refleja en tu mirar.

Sigo sintiendo mil mariposas.
Siguen las musas en su dichosa
recreación de lo que es amar.

Cada 16 de abril
abres las alas y pintas el día
desde tu bello sentir
y con colores trenzas melodías.

Y vibras creciendo como la espuma
que es marea abierta con cada luna
y así renaces cada mañana al despertar.

Luz que acompaña, luz que genera
amor que entraña cada primavera
un hermoso y nuevo abril.
Voz que me habla de la consciencia
y hace que se abra el cielo en la tierra
cada nuevo 16 de abril.

Cada 16 de abril
yo te regalo y tu me regalas tu compañía
y así es hermoso vivir,
que tu sonrisa es flor de alegría.

Y beso el manto que te acaricia
mientras exhalas el aire que es brisa
y se transforma en lo que eres que es Amor.

Música y estribillo

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14334944 

No hay comentarios:

Publicar un comentario