Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 8 de octubre de 2021

SON MIS HÉROES (DESDE LA CUEVA, 4)


 La cuarta canción de Desde la cueva habla de los verdaderos héroes de este proceso pandémico, los que mantuvieron las esperanzas del hombre. Va por ellos. Va por todo el personal sanitario, médicos, enfermeras, investigadores, personal auxiliar sanitario, policía, bomberos, personal de los supermercados, los que trabajaron en la calle y a pie de “obra” para que tuviéramos salud y seguridad...Ellos y ellas son para mi los verdaderos héroes.

30/03/2020  SON MIS HÉROES       A.BARO

No llevan capas ni vuelan en las alturas
y los rayos que parten de sus ojos
son miradas que sanan con ternura,
son corazones que se comparten generosos.

Por las rendijas del miedo se cuelan
dando serenidad a la locura.
Es su conocimiento lo único que consuela
pues el amor es lo único que cura.

Y aunque poseen el don de la invisibilidad
para aquellos que ostentan el poder
ellos son mis héroes, luz de sanidad.
Ellas son mis héroes, amar para saber.

Portan uniformes pero no son eso,
bajo las insignias hay un corazón
pues la voluntad tiene valor, no precio.
Querer es hacer fácil la razón.

Se mueven al unísono, cual radiante marea,
construyendo espacios para la sanación
pues en la unidad es donde se crea,
en el compartir está la solución.

Y aunque no poseen la velocidad del trueno
corren raudos, prestos a la intervención.
Ellos son mis héroes, héroes de los buenos.
Ellas son mis héroes, en cada ocasión.


Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14324829

No hay comentarios:

Publicar un comentario