Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 31 de diciembre de 2021

CAMINANDO ENTRE SABIOS (DESMONTANDO EL EGO, 14)

Y la canción que cierra este disco, “Desmontando el ego”, habla de mis hermanos en el camino. DE esos maestros que me muestran el camino a seguir.
A mis hermanos de UCDM con quienes comparto camino y enseñanza.

29/05/2020    CAMINANDO ENTRE SABIOS            A.BARO

“QUE CADA CUAL VE LO QUE QUIERE VER”
me dijo un hombre sabio.
Y era sabio no por mucho saber,
por ser consciente de necesitar un cambio.
Un cambio en cada percepción.
Un cambio en la manera de pensar
que lo hiciera feliz más allá de la razón,
que lo hiciera ver que solo hay una verdad.

Y ver que todo lo que ve no es
y que no existe un antes ni un después
pues todo sucede ahora.
Que puede decidir de nuevo cada vez.

“SOLO VERÁS SI QUITAS ETIQUETAS”
me dijo una amiga sabia
y es la mejor de las recetas
para ver por que camino andas.
Y es bien cierto lo que dijo
pues si dejo de juzgar por mis creencias,
si desde el corazón elijo,
si al perdón no opongo resistencia

veré que hay otro modo de ver.
Que no hay nada que hacer
más que vivir el ahora
y que puedes decidir otra vez.

“SOLO HAY QUE ESTAR ATENTO AL REINO”,
me dijo un sabio hermano.
Que todo está en el interior
y vamos juntos de la mano.
Que no estamos separados.
No hay un tu y un yo distintos.
Si tu sanas yo soy el sanado,
por eso es por lo que brindo.

Y más allá de todas las palabras
están los actos ofrecidos con amor.
Esos harán que las puertas se abran,
las puertas del corazón.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

 https://soundclick.com/share.cfm?id=14364909

No hay comentarios:

Publicar un comentario