Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 10 de diciembre de 2021

ESA PARTE (DESMONTANDO EL EGO, 8)

 


Todos formamos parte de algo, de algo hermoso que nos incluye y que no excluye nada. Y eso es lo que prevalece más allá de cualquier apariencia.

08/05/2020 ESA PARTE A.BARO

Esa parte de mi que eres tu
y esa parte de ti que soy yo
es lo único nuestro que es realidad.
Todo eso que no eres tu,
todo eso que tampoco soy yo
si es que lo miras bien no es verdad.

Cierra los ojos, abre el corazón.
Escucha el silencio donde no hay tensión.
Todo lo que eres (3V) es tan solo amor.

Ese gesto que te causa paz
siempre viene del interior.
Allí está la respuesta que invita a vivir.
Y es que somos un tal para cual
y no existe momento mejor
que el ahora que es tiempo para ser feliz.

Mira hacia dentro, comienza a ver.
Somos perfecto. Somos el Ser.
Y lo que somos (3v) es tan solo Amor.

Nada perecedero es imprescindible.
Todo lo que cambia es imprevisible.
Deja de lado el pasado y comienza a Ser.

Esa parte que es parte de ti
es la parte que es parte de mi.
Nada hay que te aparte nunca de ser.
Y es el todo en la parte de ti
que es el todo en la parte de mi
juntos somos conscientes como puedes ver.

Sentir que eres todo pues no hay nada afuera.
El único momento de borrar las quimeras
y así viendo solo (3v) que somos amor.

Estribillo

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14354801

No hay comentarios:

Publicar un comentario