Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 13 de diciembre de 2021

¡HEY, JIMMY! (DESMONTANDO EL EGO, 9)

 


Ha sido y es un referente en mi vida. Por sus interpretaciones en la gran pantalla, por su saber estar, porque reúne una serie de atributos, entre ellos la honestidad, que han hecho de él un maestro para mi.
Su nombre, James Maitland Stewart, para los amigos, Jimmy.

09/05/2020              HEY JIMMY       A.BARO

Lo primero que recuerdo
es “Que bello es vivir”.
Luego vinieron “Historias”
y contigo fui aprendiz
de honestidad y diligencia,
las de los antiguos films
donde dejaste tu esencia
y memorias del viejo swing.

Hey, Jimmy,
“Caballero sin espada”,
no necesitaste balas
ni uno del 73.
Hey, Jimmy,
“Caballero sin espada”,
no necesitaste balas
solo un ángel aún sin alas
para volar y crecer.

Luego vinieron los westerns,
los “Horizontes lejanos”,
en la eterna dualidad
entre sagrado y profano,
donde fuiste madurando
en prestancia y magnitud.
Tu estrella fue alumbrando
mi visión de juventud.

Estribillo 1

Y me hiciste sentir “Vértigo”
tras “La Ventana Indiscreta”.
Cocktails de thriller y humor
fueron la mejor receta.
Y “Me enamoré” de Kim Novak
y fui “El Invisible Harvey”.
En “El Bazar de las Sorpresas”
recordé lo que es ser noble y allí volví a encontrarme.

Hey, Jimmy,
“Caballero sin espada”,
tu presencia siempre avala
el hazlo y “Vive como quieras”.
Hey, Jimmy,
“Caballero sin espada”,
tu presencia siempre avala
con un un ángel ya con alas
que no existen las quimeras (bis)

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14355901

No hay comentarios:

Publicar un comentario