Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 11 de julio de 2022

CANTO DE INVIERNO (CANTOS DE INVIERNO, 14)

 

Y la última canción del disco es la que le da título.
Este último canto de invierno es una ofrenda a ese tiempo de reconstrucción y recogimiento . En realidad es un poema que escribí para mi segundo poemario pero que decidí convertir en canción. Espero os guste.

17/12/2020  CANTO DE INVIERNO    A.BARO

Cuando la escarcha convierta
los alfeizares de las ventanas
en cuchillas que corten el aire
siempre habrá el calor de un corazón
que los derrita
para transformarlos en cascadas
que alimente los ríos
que la conciencia rieguen.

Que el frío invernal
no ciegue tu visión,
que es pasajera estación
y siempre habrá una hoguera
y unas manos que fundan con su abrazo
los carámbanos de la inconsciencia.

Que el canto del invierno
trascienda la debacle y la pandemia,
que inocule el amor
con los besos del corazón.
Más allá de la distancia
está lo que somos.

Que mientras vives
en el más hermoso pensamiento
los rayos de la muerte no te alcanzan
porque eres eterno, tan eterno
que el tiempo no hiere tu sonrisa
si la permites salir
como el sol al amanecer.

Que nada puede dañarte
excepto tú
porque si así lo decides
siempre brillará el arcoíris
para ti.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14459979


3 comentarios:

  1. Hola Alfonso, precioso poema letra de canción. Eres un gran artista.
    lamento no saber de ti hace mucho que no me visitas, estás molesto conmigo por alguna razón ajena a mi conocimiento?
    Bueno espero que no, me alegro de leerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso que tal espero que bien. Precioso tu poema canción como siempre y todo lo que escribes.
    Mucho tiempo sin saber de ti, no me lees, estás molesto conmigo por alguna razón ajena a mi conocimiento? espero que no.
    hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa ñla tardanza en responder. Por lo visto no se veían los comentarios y por eso no los pude leer. No estoy molesto ni nada , solo ignoraba los comentarios porque no me llegaban. Un saludo y un abrazo enormes

      Eliminar