Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 1 de julio de 2022

CUANDO ESTOY LEJOS DE TI ( CANTOS DE INVIERNO, 9)

 


Cuando estoy lejos de ti, Amor, cuando creo estar fuera de ti, dejo de ser quién soy.
Cuando no veo que Tú y yo somos lo mismo.
Ahí, me siento perdido.
Gracias por estar siempre ahí, con paciencia, con calma, esperándome para mostrarme cada vez el camino.

21/11/2020 CUANDO ESTOY LEJOS A.BARO

Cuando estoy lejos de ti
me siento como perdido.
Cuando estoy lejos de ti
voy camino del olvido.
Cuando estoy lejos de ti (3v)

Y si sacrifico el miedo,
lo único que me pierde,
veo entonces que puedo
sostenerme sin caerme.
Y se que estás ahí.
Que siempre estás ahí.

Cuando estoy lejos de mi
se incorpora el personaje.
Cuando estoy lejos de mi
todo se vuelve un ultraje.
Cuando estoy lejos de mi ( 3v)

Y si vienes a buscarme
veo que extiendes las manos.
Tu calor vuelve a abrazarme
y en el abrazo me sano
y se que estás ahí,
que siempre estarás ahí.

Y se que nunca estoy solo
y que no me puede el mundo.
Y se que nada controlo.
Cada día me refundo
y el corazón inundo
con la razón que enarbolo.

Cuando estoy lejos de vos
dejo de ser el que soy.
Cuando estoy lejos de vos
confundo ayer con el hoy.
Cuando estoy lejos de vos (3v)

Y si vienes a buscarme…

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14455579

No hay comentarios:

Publicar un comentario