Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 22 de julio de 2022

DONDE SOLO EXISTE LA RAZÓN (EN EL PEOR DE LOS CASOS, 2)

 


La única razón verdadera es la que nace de la mente cuando está en sintonía con el corazón. De esto va la segunda canción de “En el peor de los casos”.

22/12/2020    DONDE SOLO EXISTE LA RAZÓN      A.BARO

Hoy se detiene el tiempo
en el solsticio de invierno.
Hoy el mundo deja de girar.
Hoy arranco cada piedra del templo.
Desafío a los demonios del infierno
pero no me quedaré a mirar.

Aunque se desaten todas las furias,
o tan solo se aflojen las cuerdas
no pondré mis oídos en su eco.
Dejaré solo que la lluvia,
la que despierta y recuerda,
inunde los cauces secos.

Y me abrazaré a las sombras
para llenarlas de luz
pues todo lo que se nombra
desvanece el ataúd
donde la voz del ego
quiere enterrar la razón.

Hoy se detiene el mundo.
La pesadilla se deshace.
Lo irreal por fin desaparece.
Y viene a salir, dando tumbos,
el monstruo de mil disfraces
y en la oscuridad perece.

Y me abrazaré a las luces
Que me muestran el camino.
El ego ya no seduce
y no blinda mi destino.
Al fin se apaga su voz.
Solo existe la razón.

Hoy se detiene el tiempo
en el solsticio de invierno
pero no me quedaré a mirar.

Nota – Puedes oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está justo debajo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14465493

No hay comentarios:

Publicar un comentario