Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 8 de agosto de 2022

MI RAZÓN Y TU RAZÓN ( EN EL PEOR DE LOS CASOS, 7)

 


Una de las expresiones más bonitas que he leído en mi vida es esa que dice “Prefiero ser feliz a tener razón”...porque a razones nadie le gana al Ego.
Podemos encontrar todos los argumentos que queramos para defender nuestra razón pero eso jamás nos hará felices, sino creernos más solos , separados y desdichados.
Acepto tu razón, que es tan válida como mi razón .

02/03/2021 TU RAZÓN Y MI RAZÓN A.BARO

Tu razón y mi razón en conflicto,
y es que ahí solo hay un veredicto
que viene del corazón.
Tu razón y mi razón cuando chocan
se entrecruzan y vuelven a la vida loca.
Se siembra la sinrazón.

Y si creo en mi razón a pies juntillas
sin permitir que surja la maravilla
de poder ver que también tu razón
puede ser la razón.

Tu razón y mi razón son ilusiones.
Nos disparan a distintas direcciones
Que son solo otra ilusión.
Tu razón y mi razón son juicios.
siempre están basadas en los prejuicios
y no son más que un error.

Y si creo en mi razón y no me abro
alimento la ilusión del descalabro
de vivirnos siempre en separación
ocultos tras la razón.

Tu razón y mi razón en conflicto,
y es que ahí solo hay un veredicto
que viene del corazón.

Nota – Puedes oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está justo debajo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14466711

No hay comentarios:

Publicar un comentario