Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 15 de agosto de 2022

TENGO NUBES ( EN EL PEOR DE LOS CASOS, 9)

 


Y vamos saliendo del invierno, va llegando la primavera...y aunque hay nubes en mi cabeza, se que la luz viene detrás.

07/03/2021         TENGO NUBES     A.BARO

Tengo nubes en la cabeza
que el sol tratan de ocultar
pero yo no soy las nubes,
soy eso que está detrás.

Tengo sombras que me trepan,
mi voz quieren anular.
Pero no soy esas sombras,
Soy la luz que está detrás.

Tengo sueños que se tornan
en pesadillas, sin más.
Pesadillas que, en las formas,
simulan que son verdad.
Pero el soñador que sueña
tendrá, al fin, que despertar.

Tengo ideas que se cruzan,
vienen a distorsionar.
Pero no soy esas ideas.
Soy pensamiento vital.

Tengo emociones intensas,
van todo a magnificar.
Pero no soy emociones
Pues se que soy algo más.

Tengo sueños que se tornan
en pesadillas, sin más.
Pesadillas que, en las formas,
simulan que son verdad.
Pero el soñador que sueña
tendrá, al fin, que despertar.

No soy nube, no soy sombra.
Nada que quite la paz.
Soy pensamiento que espera
A la Voz del despertar.

Nota – Puedes oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está justo debajo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14466739

No hay comentarios:

Publicar un comentario