Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 29 de agosto de 2022

PONGO MIS VELAS AL VIENTO (EN EL PEOR DE LOS CASOS, 13)

 


La penúltima canción del disco y de ese invierno de 2020/2021 es esta, Pongo mis velas al viento. Una canción en clave celta, como a mi me gusta hacer de vez en cuando. Una canción de desapego.

16/03/2021    PONGO MIS VELAS AL VIENTO    A.BARO

Aprendo a soltar amarras,
a dejar en cada puerto
lo que el corazón desgarra
que al final es peso muerto.

Que lo que no une es lastre
que te impide el movimiento
y te aboca hacia el desastre.
Pongo mis velas al viento.

Pongo mis velas al viento
que me lleve donde quiera.
Que ya no busco quimeras
y permito que lo que siento
labre nuevas primaveras en cada momento.

Respiro en cada brisa
me traiga lo que me traiga.
En el llanto y en la risa
nada hay que me distraiga.

Y si equivoco mis pasos
así deberá de ser.
La serenidad abrazo
para volver.

Pongo mis velas al viento
que me lleve donde quiera.
Que ya no busco quimeras
y permito que lo que siento
labre nuevas primaveras en cada momento.

Nota – Puedes oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está justo debajo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14466747

No hay comentarios:

Publicar un comentario