Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 9 de septiembre de 2022

A TRAVÉS DEL ESPEJO (A TRAVÉS DEL ESPEJO, 2)

Foto extraída de www.joedpala.wordpress.com

Esta es la canción que da título al disco. Siempre miramos a un espejo que nos devuelve la mirada. Esta va con un toque de sitar y ritmo hindú.

25/03/2021   A TRAVÉS DEL ESPEJO   A.BARO

A través de los ojos que me miran
veo reflejarse al personaje,
como danza y como estira
los minutos contados del viaje.

Y veo, a través de mil reflejos,
los destellos de la vida cotidiana.
Que cada hermano en el camino es un espejo
y es el corazón el que lo llama.

Y todo está tan cerca
y a la vez tan lejos.
En todo se alberga
lo nuevo y lo viejo.
Y son solo reflejos
de lo que quieres ver
a través del espejo.

Si donde pongo el ojo pongo el juicio
el espejo me refleja descontento.
Si reconozco que lo aparente es ficticio
juzgar es el error en que me asiento.

Y agradezco lo que me trae el que llega
y es solo mía la emoción con que recibo
pues solo en mi está el soltar la briega
y la decisión de ver como lo vivo.

Y todo está tan cerca
y a la vez tan lejos.
En todo se alberga
lo nuevo y lo viejo.
Y son solo reflejos
de lo que quieres ver
a través del espejo.

A través, a través del espejo
puedo recordar lo que amo y anhelo.

Nota – Puedes oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está justo debajo.

 https://soundclick.com/share.cfm?id=14487867

No hay comentarios:

Publicar un comentario