Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 30 de septiembre de 2022

A UN ESCRITOR DE HAIKUS ( EXTRAVÍOS Y REENCUENTROS, 4)

 


Y hoy vuelvo a saltarme el orden de publicación , como hice el lunes, para publicar esta canción que es un homenaje y un canto de amor a un amigo del alma, a mi amigo Eugenio, a Tito como lo llaman los cercanos.
Y no es un canto triste porque está conmigo cada día como todos a los que quiero, como todos los que me acompañan en este camino llamdo Vida.
A ti, Tito, celebrando tu vida, tu enseñanza, tu sabiduría, tu amistad y todo el amor que das.
Te quiero, hermano.

A UN ESCRITOR DE HAIKUS ( “A mi amigo Eugenio”)

A un escritor de haikus.
A un corazón al viento.
A un sereno pensamiento.
A tu paisaje y mosaico.

Canto al discreto amoroso
tejido donde elaboras
la sabiduría que aflora
en cada gesto hermoso.

Hoy canto a tu presencia,
a la “Malas compañías”,
esas que son en esencia
la alegría de la vida.
Hoy canto a tu presencia,
a la enseñanza aprendida.

Y a las barras de bar
donde la palabra es cierta.
Al vuelo de alas abiertas.
A la poesía que es mar.

Canto al amigo que sueña
y al otro lado me espera,
donde siempre es primavera,
con la sonrisa risueña.

Hoy canto a tu presencia,
a la “Malas compañías”,
esas que son en esencia
la alegría de la vida.
Hoy canto a tu presencia,
a la enseñanza aprendida

Hoy te canto, Tito, hermano,
pues no se hacer otra cosa.
Lo compartido es dichosa
celebración de lo amado.
Por eso hoy te canto.

Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick a la derecha o en el enlace bajo estas letras

https://soundclick.com/share.cfm?id=14497670

No hay comentarios:

Publicar un comentario