Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 26 de septiembre de 2022

MI HERMANO DE SENEGAL (A AL-HADJI) (DULCE NOVIEMBRE, 3)


Hoy me salto el orden establecido. Suelo llevar un orden de publicaciones basados en el orden temporal de los discos y las composiciones. Pero hoy, abandono por una semana el disco "A través del espejo" para dejaros esta canción que escribí en noviembre del año pasado dedicada a un amigo, un hermano, ejemplo de bondad, de alegría, de sabiduría. Un hermano que es una continua lección de vida pues el afronta todo con una sonrisa y con el saber que es lo importante y que no lo es. Así al menos veo yo a mi querido amigo Al - Hadji.

25/11/2021   MI HERMANO DE SENEGAL (A AL-HADJI)    A.BARO

Mi hermano de Senegal
tiene la sonrisa amable.
Cuando lo veo llegar
en el día la luz se abre.

Camina a ritmo de sol
y mágico es cada paso.
Todo en él es corazón.
Todo en él es un abrazo.

Mi hermano de Senegal
va recorriendo la vida
atravesando la mar
de la duda y la desidia.

Con una sonrisa eterna
que comparte generoso.
Donde el corazón se expresa
todo es alegría y gozo.

Mi hermano de Senegal
es uno más de nosotros.
Es viento de libertad,
viento que acaricia el rostro.

Y que lleva a compartir
que en esencia todo es Uno.
Mi hermano me muestra así
donde está la luz del mundo.

Mi hermano de Senegal
tiene la sonrisa amable.
Cuando lo veo llegar
en el día la luz se abre.

Camina a ritmo de sol
y mágico es cada paso.
Todo en él es corazón.
Todo en él es un abrazo.

Mi hermano de Senegal
es uno más de nosotros.
Es viento de libertad,
viento que acaricia el rostro.

Y que lleva a compartir
que en esencia todo es Uno.
Mi hermano me muestra así
donde está la luz del mundo.

Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick a la derecha o en el enlace que hay bajo estas letras

https://soundclick.com/share.cfm?id=14495869

No hay comentarios:

Publicar un comentario