Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 24 de octubre de 2022

INTENSO (A TRAVÉS DEL ESPEJO, 13)

 

A menudo, reconozco que soy intenso. Si me juzgo, tal vez demasiado intenso. Si no me juzgo adquiero la posibilidad de vivir cada instante como nuevo, como único.

21/04/2021         INTENSO               A.BARO

Jugar con palabras se me vuelve intenso
como el pensamiento que vive en las sombras.
Se me vuelve intenso en ese momento
en que sopla el viento que arranca las hojas.

Me nutro y se nutren esas sensaciones
de los aluviones de ideas gastadas
que entonces transforman lasas ilusiones
en las creaciones de la voz cantada.

Y si me vuelvo intenso, no olvides, amo,
que ante lo inmenso me infunde valor
oír esa voz que acalla el fragor
del dolor que siento.
Intenso, intenso, intenso.

Si pulsar las cuerdas intenso se vuelve
todo se resuelve ahí cuando respiro.
Ahí en el latido que pulsa la cuerda
la mente recuerda que soy lo que vivo.

Y si soy intenso, reconoce, amor,
que todo lo denso produce pavor.
Tan solo esa voz me muestra el calor
del amor que siento.
Inmenso, inmenso, inmenso.

Nota – Puedes oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está justo debajo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14507119

No hay comentarios:

Publicar un comentario