Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 14 de octubre de 2022

SIEMPRE HOY ( A TRAVÉS DEL ESPEJO, 9)

 


Cada vez tengo más claro que el único momento real y válido es Ahora. Siempre hoy. Esta va en clave de pop.

13/04/2021     SIEMPRE HOY       A.BARO

Se disfrazó el ayer de sonrisa,
no se si de verdad o traicionera.
Tiró de la cuerda donde espera
el recuerdo que llega y no avisa.

Se vistió con recuerdos del pasado.
Se acicaló como para un día de fiesta
sin saber que ya conozco la respuesta
antes que la pregunta haya acabado.

El tiempo de vivir es hoy
y no saber adonde voy
no ha de detener mis pasos.
No define lo que soy
la apariencia y me doy
más allá de éxito o fracaso.
Siempre hoy, siempre hoy.

Se escondió entre el humo y las reliquias
en el altar pagano del deseo
y fingió ser un nuevo Teseo
que retorna indemne del Estigia.

Pero no obtuvo la batalla que requiere
el que espera amilanar al corazón.
Por eso le compuse esta canción
pues dos no luchan si uno no quiere.

El tiempo de vivir es hoy
y no saber adonde voy
no ha de detener mis pasos.
No define lo que soy
la apariencia y me doy
más allá de éxito o fracaso.
Siempre hoy, siempre hoy.

Nota – Puedes oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está justo debajo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14503140

No hay comentarios:

Publicar un comentario