Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 3 de octubre de 2022

PERSIGUIENDO UN SUEÑO ( A TRAVÉS DEL ESPEJO, 6)


Esta es la historia de la persecución de un sueño, de un sueño dentro del sueño que es la vida.

04/04/2021 PERSIGUIENDO UN SUEÑO A.BARO

Persiguiendo un sueño
me vi a la deriva
como aquél que olvida
de que de nada es dueño.

Me vi a la deriva
y solté los remos
viendo al polifemo
que al viento suspira.

Con su único ojo
me dio la visión
y la perdición
que oculta el enojo.

Me dio la visión
pues antes fui ciego
vertido en el ego
y la sinrazón.

Y olvidé palabras.
Y olvidé los signos,
símbolos indignos
del que al amor habla.

Floté entre las nubes
con la inconsistencia
que da la demencia
del que baja y sube.

Y me vi risueño,
recogiendo el ancla
que al fondo te amarra,
cejando en mi empeño
de perseguir los sueños
que al mundo te atan.

Nota – Puedes oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está justo debajo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14498730 

No hay comentarios:

Publicar un comentario