Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 1 de abril de 2024

EL DOLOR NO ME GANA (SIN EXPECTATIVAS, 10)

 

Por estas fechas se hacían más latentes los síntomas de mi estado (no voy a llamarlo enfermedad porque eso es otra cosa).
Esta canción es una canción que habla de la aceptación del dolor como parte del proceso de sanación. Solo eso y nada más. El dolor no me gana.
Y sigue sin ganarme a día de hoy.

04/04/2023   EL DOLOR NO ME GANA     A.BARO

Se asemeja el dolor a un relámpago hueco
que captura el espacio donde ni existe nada.
Repentino fragor. Eléctrico es el eco
que deja el nervio lacio. La visión fracturada.

El espasmo y el gesto. Sensación de impotencia.
La vibración ausente al no encontrar respuestas.
Pensamiento funesto. Fulgor de la impaciencia.
El no estar en presente es siempre mal apuesta.

Y el látigo crepita dejando indefenso
al nervio que transige y se pliega a su lance.
Y todo se limita a ese instante tenso,
al dolor que le exige y aleja de su alcance

un futuro sereno donde no exista el miedo
a la laceración, al músculo aterido.
Y aún así, no condeno ni encamino al ruedo
de pérfida ilusión al corazón dormido.

Espero el estallido. Lo miro cara a cara.
Y le digo que no, no podrá con mis ganas
de mandar al olvido y dolor y su escara
que el cuerpo cercenó. El dolor no me gana.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo . 

https://soundclick.com/share.cfm?id=14757393

No hay comentarios:

Publicar un comentario