Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 5 de abril de 2024

ESTE VIENTO (SIN EXPECTATIVAS, 12)

De un día en el que volví a ser aire y a ser viento.
Esa es mi esencia y a ella volveré .

10/04/2023          ESTE VIENTO            A.BARO

Este viento que sacude la arboleda
es el mismo que me trae con su canto
melodías que me unen a la tierra,
que me envuelven con su manto.

Este aire que se mueve entre las hojas
es aliento que me nutre y me da vida.
Me recuerda cada día, cada hora
lo que soy en la esencia sostenida.

Y soy aire y en él vuelo,
que aunque despego del suelo,
con los pies sobre la tierra,
mi mirada está en el cielo
y nada hace que me pierda.

Este viento que me trae y que me lleva
es el canto a lo sereno, lo inmutable.
Barre las cenizas y no deja huella
de aquello que no es lo perdurable.

Y soy aire y en él vuelo,
que aunque despego del suelo,
con los pies sobre la tierra,
mi mirada está en el cielo
y nada hace que me pierda.

Este viento que sacude la arboleda
es el mismo que me trae con su canto
melodías que me unen a la tierra,
que me envuelven con su manto.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo . 

 https://soundclick.com/share.cfm?id=14759389

No hay comentarios:

Publicar un comentario