Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 29 de abril de 2024

LO QUE DICTA EL CORAZÓN (HAGÁMOSLO SENCILLO, 8)

 

Ante cualquier situación , intento seguir los cuatro pasos del perdón :
Observa
Espera
No juzques
Entrega

Y al final, el corazón , con dulzura te dirá que hacer.

14/05/2023   LO QUE DICTA EL CORAZÓN    A.BARO

Obsérvate y mira en tu interior.
Acepta eso que sientes.
No juzgues esa emoción.
Explora, que es la simiente de toda fabricación.

Espera y mantén la calma.
En estado de quietud.
Que eso al ego desarma
y es la chispa de la luz que acaricia el alma.

Que si no me siento en paz
es que he elegido mal.
No existe otra respuesta.
Puedo elegir otra vez.
Tengo la función de ver
lo que en mi se manifiesta.
Si es miedo o es amor.
Lo que dicta el corazón
siempre es la mejor propuesta.

El juicio deja atrás
pues no tienes la visión
ni la información total
que no da la percepción para encontrar la verdad.

Y entrega. Deja en las manos
del espíritu que sabe.
Que aunque el error es humano
en la Verdad solo cabe soltar aquello que es vano.

Que si no me siento en paz
es que he elegido mal.
No existe otra respuesta.
Puedo elegir otra vez.
Tengo la función de ver
lo que en mi se manifiesta.
Si es miedo o es amor.
Lo que dicta el corazón
siempre es la mejor propuesta.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo . 

https://soundclick.com/share.cfm?id=14774035

No hay comentarios:

Publicar un comentario