Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 15 de julio de 2024

EN EL 5INCO DE SAGASTA (SALTANDO AL VACÍO, 12)

 

Otro de mis espacios favoritos de la capital grancanaria es el 5inco de Sagasta regentado por mis buenos amigos de Módena, Stefano y Paola.
A ellos va esta canción.
  
12/08/2023      EN EL 5INCO DE SAGASTA (A Stefano y Paola)   A.BARO

En Sagasta, en el 5inco,
esquina Juan de Miranda,
la amabilidad avanza
de la mano del buen tino.

Es parada en el camino
donde el corazón descansa
recobrando la templanza
saboreando un capuccino.

Un buen lugar donde el día comenzar.
Allí siempre encuentro abrigo
con ese cuidado amigo
que invita a celebrar.

De Módena viene el aire
rodeado de sonrisas.
La rica porción de pizza
mientras el día se abre.

Me cuadre donde me cuadre
allí me llevan mis pasos.
Allí encuentro siempre abrazos
y dejo que el día me hable.

Un buen lugar donde el día comenzar.
Allí siempre encuentro abrigo
con ese cuidado amigo
que invita a celebrar.

En Sagasta, en el 5inco,
esquina Juan de Miranda,
la amabilidad avanza
de la mano del buen tino.
Es parada en el camino....

Nota - Podéis oírlo en el reproductor soundclick a la derecha de este texto o bien en el enlace de aquí abajo

https://soundclick.com/share.cfm?id=14816835

No hay comentarios:

Publicar un comentario