Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 1 de julio de 2024

SALTANDO AL VACÍO (SALTANDO AL VACÍO, 6)


 La canción que da título al disco “Saltando al vacío”, en clave de rock.

18/07/2023   SALTANDO AL VACÍO (SALTO AL VACÍO II )   A.BARO

Se que me aferro con todas mis fuerzas
a todo aquello que es tangible.
A lo que valoro le doy las riendas.
Pongo mi fe en lo que es asible.

Pero veo que de un tiempo a esta parte
algo me empuja a tener confianza.
A sentir la verdad en lo que se comparte.
A mirar de otro modo, a tener esperanza.

Y aquí me veo, saltando al vacío.
Girando y girando como una peonza.
Sin nada a lo que asirme respiro y confío
y busco la voz que al ego responda.
Saltando al vacío.

Desmenuzo el tiempo. No hay artimañas
que engañen al sentido y las circunstancias.
No me importa el frío, si el cristal se empaña
busco la mirada que dejé en la infancia.

Y aquí me veo, saltando al vacío.
Girando y girando como una peonza.
Sin nada a lo que asirme respiro y confío
y busco la voz que al ego responda.
Saltando al vacío.

Nota - Podéis oírlo en el reproductor soundclick a la derecha de este texto o bien en el enlace de aquí abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario