Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 22 de julio de 2024

SUBIR (TAN SOLO UNA PALABRA, 1)

 

A mediado de agosto de 2023 comenzaba un disco virtual llamado “Tan solo una palabra”.
La idea era escribir una canción con la primera palabra que me viniera a la mente….y la primera de las primeras fue Subir.
Y así se fue gestando este álbum, el número 115 de composiciones propias.

17/08/2023      SUBIR        A.BARO

En el fondo de un precipicio
encontré un resquicio por donde escapar
del estado que me llevo al juicio
creando el suplicio que vino a negar

todo un mundo de posibilidades
donde mis verdades no son la Verdad
y un sinfín de rivalidades
que son necedades de la iniquidad.

Por cada escalón que bajé
un nuevo escalón me vine a encontrar.
Y en cada escalón que dejé
las ansias de ser pero vine a hallar
una idea que desmadejé,
que para subir antes hay que bajar.

Desde entonces es que vivo subiendo,
con paradas al tiempo, esa es la verdad.
Ya me pillo si me hallo mintiendo.
Lo que estoy haciendo es buscar la paz.

Y no quiero tomar otro camino
pues ya me es cansino sufrir y esperar.
Que da igual donde fije el destino,
acepto mi sino pues no hay nada más.

Ya no pienso bajar escalones.
Confío mis pasos al que habita en mí.
Ya no quiero vanas ilusiones.
Todo lo que venga me apresto a vivir.
Ya no tomo tercas decisiones.
Después de bajar solo quiero subir.

Nota - Podéis oírlo en el reproductor soundclick a la derecha de este texto o bien en el enlace de aquí abajo

https://soundclick.com/share.cfm?id=14820300

No hay comentarios:

Publicar un comentario