Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 21 de octubre de 2024

IRACUNDO FUI ( SOLO NOS CUBRE EL CIELO, 13)

 

La mayoría de los que me conocen en los últimos años no se lo creen pero yo fui un ser iracundo.
Gracias a la Vida esto cambió...aunque a veces sigue asomándose ese demonio al que ya no tengo apego ni querencia.

09/11/2023   IRACUNDO FUI    A.BARO

Iracundo fui en otro tiempo.
Los que me conocen ahora no lo creen.
Pero aún así a veces vuelvo
si me identifico con el recuerdo aquél.

Cuando estallan las furias y se desatan
trayendo a la memoria esos anclajes
que me amarran al instinto que mata
a la víctima del miedo que ve ultrajes.

En un segundo la rabia cambia
toda visión, toda perspectiva.
Pierdes el rumbo y el ego arrambla
volviendo todo patas arriba.
Pero si veo que he perdido la paz,
paro y observo, espero y suelto
y vuelvo a empezar.

Iracundo fui y vi la derrota.
Me hice daño y dañé lo que quería
y fui consciente de cuanto agota
creer que la razón siempre fue mía.

Consciente soy de cuán equivocado
y que alejado estaba de la verdad.
Ahora trato de olvidarme del pasado
pues no hay razón que a la razón quite la paz.

En un segundo la rabia cambia
toda visión, toda perspectiva.
Pierdes el rumbo y el ego arrambla
volviendo todo patas arriba.
Pero si veo que he perdido la paz,
paro y observo, espero y suelto
y vuelvo a empezar.

Nota – Podéis oírla completa en el reproductor soundclick a la derecha o en el enlace bajo estas letras

https://soundclick.com/share.cfm?id=14871274

No hay comentarios:

Publicar un comentario