Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 7 de octubre de 2024

LO QUE HABITA EN MI (SOLO NOS CUBRE EL CIELO, 9)

 

Lo único real es lo que habita en ti, lo que habita en mi . El resto es olvido.

28/10/2023        LO QUE HABITA EN MI     A.BARO

La vida me habla. No siempre la escucho.
A veces con susurros, a veces a gritos.
Entonces se entabla la guerra en que lucho
si digo arre burro o la paz si la invito.

La vida me dice lo que necesito
para ser feliz y encontrar la paz.
Siempre me bendice, más allá del rito,
y pone ante mi solo la verdad.

La vida le habla a aquél que soy.
A esa conciencia, lo que habita en mi.
Me ofrece el camino y los que pasos que doy
me alejan del sueño que es sinvivir.

La vida me escribe y espera paciente
y aunque a veces vea renglones torcidos
sabré que en mi vive, si estoy en presente
todo lo que crea. El resto es olvido.

La vida le habla a aquél que soy.
A esa conciencia, lo que habita en mi.
Me ofrece el camino y los que pasos que doy
me alejan del sueño que es sinvivir.

Nota – Podéis oírla completa en el reproductor soundclick a la derecha o en el enlace bajo estas letras

https://soundclick.com/share.cfm?id=14862873

No hay comentarios:

Publicar un comentario