Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 14 de octubre de 2024

MIS PASOS ( SOLO NOS CUBRE EL CIELO, 11)

 

Mis pasos, en el mundo físico, ahora son torpes , desequilibrados, inseguros...pero en verdad son solo mis pasos en el mundo de las formas. Y eso, lejos de preocuparme, me hace amar la abstracción , lo que somos más allá de las formas, el Amor.

04/11/2023       MIS PASOS        A.BARO

Mis pasos son lentos, frágiles mis huellas.
Pero pasos son siempre hacia adelante.
Si no me reinvento y me quedo en la queja
dejaré que el miedo salga triunfante.

Si, me desespero y me tambaleo
pero el equilibrio vuelvo a recobrar.
Continuo entero y veo lo que creo
y en cada paso me vuelvo a crear.

Mis pasos son los de un niño
que está aprendiendo a andar.
Si a mis pasos doy cariño
ellos me habrán de encaminar
por ese sendero que lleva a la paz.

Mis pasos son torpes pero son simiente
del vuelo que llama a mis alas rotas.
Si el miedo me rompe lo hago consciente
y veo la inocencia incluso en la derrota.

Mis pasos son los de un niño
que está aprendiendo a andar.
Si a mis pasos doy cariño
ellos me habrán de encaminar
por ese sendero que lleva a la paz.

Nota – Podéis oírla completa en el reproductor soundclick a la derecha o en el enlace bajo estas letras

https://soundclick.com/share.cfm?id=14866335

No hay comentarios:

Publicar un comentario