Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 18 de marzo de 2013

Y AMAR (DONDE NACEN LOS SUEÑOS 4)

Nocturno de Bañaderos(GRAN CANARIA) extraída de myclick.es
Pasadas las fiestas navideñas de la temporada 2011/2012 sigo escribiendo canciones del disco “Donde nacen los sueños”.
El cuarto tema se titula “Y amar”.
Una vez más escribo una canción de amor...creo que con mas madurez que antaño pero con la misma sensación agridulce ...dulce por que me gusta cantarle a ella...agria porque se que una vez mas no será la canción más hermosa del mundo....LA CANCIÓN en mayúsculas...
Me arrellano en el sofá (ya tengo un par de lineas escritas) y toco la guitarra con pereza y los ojos entornados, buscando algo de concentración...Me llegan sonidos leves del exterior...
Para mi escribir una canción de amor, al menos como yo las siento...es un impulso hacia la dulce derrota, al abandono etéreo...y así me dejo llevar...y vuelvo a amar.

13/01/12 Y AMAR A.BARO

Rozar con la yema de los dedos
El tenue hilo que lleva a la eternidad
Dejar escapar el aliento
Para que no se desvanezca tu soñar

Pulsar las notas encantadas
Que resuenan cual gotas sobre el cristal
Suspirando en cada verbo la balada
Que me impulsa a abrazarte y amar

¿Y que si pierdo mi alma en la batalla
Por lograr besar tus labios una vez más?
¿Qué más da si pierdo sensatez si gano tu mirada?
Si tu corazón es mi sino, donde morar
Solo tú me impulsas a amar…a amar…a amar.

Música

Brindar con la copa de tu risa
Leer en tus pupilas solo amor
Sentir el rumor de tus caricias
Ver en tus mejillas el delicioso rubor

¿Y que si parezco un libertino
Por quererte de nuevo enamorar?
Tu esencia me embriaga como el vino
Tu presencia es camino y es lugar
Solo tú me impulsas a amar…a amar…a amar.

Solo tú me impulsas a amar…a amar…a amar.

Nota-En el reproductor soundclick

No hay comentarios:

Publicar un comentario