Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 28 de marzo de 2013

CADA VEZ (DONDE NACEN LOS SUEÑOS,10)



A veces no todo es fácil en el amor (si lo fuera...que aburrido sería todo!!!).
Hay momentos duros, momentos de altibajos...Momentos en los que estás a punto de tirar la toalla y dejarte ir....
En esos momentos...lo mas insignificante se magnifica...se convierte en un tormento infernal...
Y se dramatiza...se dramatiza hasta el infinito y más allá.
Me faltaba escribir una canción en esta clave y para este disco me pareció oportuno, para que no sucumbiera el álbum en un exceso de euforia y positivismo (aunque creo que el positivismo mueve el mundo y no la negatividad...por eso casi todos mis textos intentan ser positivos).
Una vez más recuerdo que no siempre lo que escribo se refiere a mi mundo...Me gusta dejarme llevar por todas las sensaciones que veo o intuyo....

22/01/12                                CADA VEZ                        A.BARO

Cada vez que me arañas el alma
Para ver si esta sangra tal vez
Cada vez que decides probarme
Cada vez que me odias, cada vez

Cada vez que quiebras tu lanza
Contra el centro de mi corazón
Cada vez que la asfixia me atrapa
Entre infierno y desolación

Intento recordar que te amo
Que te amo hasta la última gota
Que no quiero caer en derrota
Que me muero si no estás aquí
Cada vez, cuando se acerca el fin

Cada vez que esa pérfida nube
Oscurece mis días sin sol
Otorgando al destino una maza
Que golpea con rabia y al son

De la fragua del llanto furtivo
Perla espíritu, parte la ilusión
Caen cascadas de pena infinita
Me desgarras, me matas, mi amor

Intento recordar que te amo
Que te amo hasta la última gota
Que no quiero caer en derrota
Que me muero si no estás aquí
Cada vez, cuando se acerca el fin

Y si crees que son solo palabras
Solo letras con música, yo
Solo puedo pensar desde el alma
No conoces a mi corazón

1 comentario:

  1. Hello there, just became alert to your blog through Google, and found
    that it is truly informative. I am gonna watch out for brussels.
    I will be grateful if you continue this in future.

    Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!


    Feel free to visit my site - studiolinkedvst@gmail.com

    ResponderEliminar